CHASING FORESTS

Después del éxito internacional y del Premio de la Feria Europea de Teatro para Niños al Mejor Espectáculo de Danza (FETEN 2015) con “Ballenas, Historias de Gigantes”, Larumbe Danza presenta “CHASING FORESTS – Ensueños del Bosque”, segunda entrega de la trilogía Agua/Tierra/Aire de espectáculos de danza hipermedia dirigidos a público familiar con temática ecológica, a cargo de la coreógrafa invitada Camille Hanson, artista norteamericana afincada en Madrid. 

Un espectáculo poético y subyugante, que crece y crea a vista de ojo esa tridimensionalidad envolvente producida por la interacción entre la danza, la propuesta escénica, y el arte visual hipermedia.

Cuando las hermanas de Sarita se quedan dormidas, su habitación se convierte de modo mágico, en un majestuoso Bosque. Como en todo sueño, la realidad se transforma, invitándolas a jugar, imaginar y volar. Ella y sus hermanas se convertirán en personajes inspirados en las grandes aventureras del siglo XX para reinventarse y estar a la altura de lo que ese bosque lleno de magia y poesía les ofrece. 

Arte, Naturaleza, Ecología y Tecnología que reivindican la libre creatividad para la Infancia, así como la conservación de los Bosques para el bienestar físico e intelectual del Ser Humano.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Juan de Torres y Daniela Merlo

Coreografía y Dramaturgia: Camille Hanson

Intérpretes: Sarah Wünsch, Sophia Wünsch y Sara Martín

Música original: Mauri Corretjé  y Ecce Cello

Diseño Multimedia: Jorge Barriuso y Carlos Lucas

Diseño de Iluminación: Lia Alves

Diseño de escenografía: Camille Hanson y Larumbe Danza

Vestuario: Camille Hanson

Diseño Gráfico: Sandra Wahlbeck y Son Ávalos

Realización Escenografía: STEI y Lola Pardo

Fotografía: Pedro Arnay

Promoción y Distribución: Lizbeth Pérez

Producción General: Juan de Torres

MULTIMEDIA

DESCARGAS