Colaboración con Danza UNAM de México

Juan de Torres ha viajado a la Ciudad de México para realizar el montaje del espectáculo de Larumbe Danza “El Lago de los Cisnes (3D)” que estrenamos en 2018, pero en esta ocasión para un elenco de 15 bailarines de la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea DAJU de Danza UNAM. Esta colaboración se ha realizado gracias a la invitación del Departamento de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a cargo de Evoé Sotelo, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Coslada.

Después de una residencia artística de casi cinco semanas, se estrenó el espectáculo los días 21 y 22 de octubre en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario de la UNAM, clausurando la programación del Festival Cultura UNAM con un espectáculo innovador de danza y 3D.

Después del estreno en México, la Compañía DAJU viajará a Coslada para compartir programa con la compañía residente Larumbe Danza, y presentar esta nueva versión de gran formato en el Teatro Municipal de Coslada el próximo 28 de octubre, por única ocasión para el público cosladeño.