ASOCIACIÓN OBJETIVO DANZA

Objetivo Danza es una asociación con sede en Coslada (Madrid), que hace de la danza un compromiso ético para cumplir con los objetivos democráticos y plurales de una sociedad avanzada, la Danza como herramienta universal para la educación, la participación ciudadana, el diálogo generacional, la inclusión, la igualdad, la formación y profesionalización, el I+D, así como el entretenimiento de calidad.

Objetivo Danza es el proyecto educativo y de formación de la compañía residente en Coslada, Larumbe Danza, cuyos directores, Juan de Torres y Daniela Merlo, profesionales reconocidos y formados en las mejores escuelas de danza de Europa y Estados Unidos, imprimen el sello personal de la técnica y la filosofía Larumbe, que ofrece un concepto novedoso para aprender, experimentar y vivir la danza.

Recibimos el apoyo de las Áreas de Cultura y Participación Ciudadana de Coslada, y colaboramos además con las Áreas de Infancia, Juventud, Mujer y Mayores. 

Sede Fiscal: 
C/ Uruguay, 4 – 9ºB   
28822 Coslada      
CIF: G87535555

Objetivo Danza dinamiza tu vida cotidiana creando propuestas diferentes para que disfrutes de la danza cómo y cuándo tú necesites, en colaboración con el Área de Cultura de Coslada y la Compañía residente Larumbe Danza.

Los Talleres Larumbe te ofrecen una formación de calidad para todas las edades y condiciones y a todos los niveles, creando espacios y facilitando entornos únicos, para que a través de la danza encuentres esos momentos especiales que hacen que te sientas a gusto contigo mismo.

  • Nivel aficionado: Para alumnado que desee practicar la danza como implemento educativo, desarrollo profesional y/o entretenimiento.
  • Profesional: Para alumnado que desee dirigirse hacia una formación especializada y profesional
  • Proyecto LD2: Joven compañía de Danza de Coslada

Los eventos ofrecen:

  • Ocio cultural: Festivales, cine temático al aire libre, muestras, etc.
  • Actividades educativas y divulgativas: Masterclass, conferencias, ensayos abiertos, desarrollo de videoteca temática presencial (Biblioteca Municipal) y virtual (web).
  • Actividades participativas: Flashmobs, videodanzas protagonizados por la propia ciudadanía, etc.
  • Actividad I+D: Genera contenidos artísticos y plataformas profesionales a partir de la investigación en Danza/Realidad Virtual.

El carnet de socio te permite tener acceso privilegiado a estas actividades y acceder a la programación del Teatro Municipal y el Teatro La Jaramilla de Coslada, con las mejores ventajas y descuentos.