LARUMBE DANZA VR

Larumbe Danza tiene una trayectoria de casi treinta años trabajando en la investigación y producción en el ámbito del multimedia, fusionando la danza con las nuevas tecnologías. Producimos espectáculos de danza hipermedia 3D y mapping desde hace una década y, durante los últimos años, venimos apostando por la creación y producción de contenidos digitales de realidad virtual.

A través de la iniciativa Larumbe Danza VR apostamos por promover la innovación e incorporación de recursos tecnológicos a las artes escénicas, fortaleciendo el impacto de la danza en la sociedad con medidas de desarrollo sostenibles en el tiempo. Desde nuestro conocimiento y experiencia desarrollamos soluciones tecnológicas a través de nuestra capacidad de gestión e innovación, lo que ha logrado posicionar nuestra estructura como una de las pioneras en la producción y fusión de la danza con el mundo virtual.

Algunos de nuestros proyectos incluyen la grabación y producción de contenidos en 180º o 360º, en 3D o 3D SBS (Side By Side), para su visionado en pantallas 3D o aplicaciones VR.

UN MUNDO FELIZ 2
Reproducir video acerca de UN MUNDO FELIZ 2

VIDEO 180º 3D

Extracto 180º 3D del espectáculo «Un mundo feliz» durante la inauguración del Festival de Creación Contemporánea «Coslada Radial», en el exterior del Centro Cultural Antonio López.

VIDEO 3D SBS

Trailer 3D SBS de la obra «El Pájaro de Fuego» para visionado en pantallas 3D o aplicaciones de VR tales como GizmoVR, Oculus TV o similares.
Es recomendable descargar el video para un visionado óptimo.

Pájaro Fuego 3 maping y 3d
Reproducir video acerca de Pájaro Fuego 3 maping y 3d
El Pájaro de Fuego 5
Reproducir video acerca de El Pájaro de Fuego 5

VIDEO 360º 3D

Teaser 360º 3D de la obra «El Pájaro de fuego» para visores de VR estilo Cardboard, utilizando la app de Vimeo, así como en visores de VR Standalone o PC VR mediante aplicaciones como GizmoVR y Oculus TV. Es recomendable descargar el video para un visionado óptimo.

Larumbe Danza 2023 © Diseño Web: Son Ávalos